Revista Agromensajes

Repositorio RepHipUNR

Revista Agromensajes

 

ISSN 1669-8584

Publicación de la Facultad de Ciencias Agrarias

Secretaría de Extensión Universitaria

Campo Experimental Villarino

CP: S2125 ZAA – Zavalla

Tel 0341 497-0080 int. 263

agro@unr.edu.ar

Universidad Nacional de Rosario

URL: http://www.fcagr.unr.edu.ar/agromensajes.htm

Agromensajes es una publicación cuatrimestral de la Facultad de Ciencias Agrarias, editada desde 1999 por la Secretaría de Extensión Universitaria, con el objetivo de difundir la acción y opinión de nuestros docentes, graduados y alumnos.

Con una tirada de 3.500 ejemplares por número, esta revista se envía por correo postal en forma gratuita a graduados, productores y empresas e instituciones del sector agropecuario y educativo.

Pretendemos por este medio generar un canal de comunicación, análisis y discusión de los artículos publicados, con el propósito de promover la aplicación del conocimiento en acciones concretas que contribuyan al desarrollo regional.

Colecciones en esta comunidad

Envíos recientes

  • Gonnella, Marisa; Torres, Claudia Marcela; Pascuale, Adhemar (Secretaría de Extensión Universitaria, Facultad de Ciencias Agrarias. Universidad Nacional de Rosario, 2008-04)
  • Petrignani, Andrés (Secretaría de Extensión Universitaria, Facultad de Ciencias Agrarias. Universidad Nacional de Rosario, 2008-04)
    La University of St Gallen (Suiza) organizó el concurso “El Poder de los Recursos Naturales”, en el cual participó el Sr. Andrés Patrignani alumno de nuestra Facultad, quien presentó el trabajo: “Humanos: ¿Una Plaga ...
  • Girardi, Angel Fernando (Secretaría de Extensión Universitaria, Facultad de Ciencias Agrarias. Universidad Nacional de Rosario, 2008-04)
  • Vacaro, Marcelo Milo; Cavalli, Ada; Torres, Claudia Marcela (Secretaría de Extensión Universitaria, Facultad de Ciencias Agrarias. Universidad Nacional de Rosario, 2008-04)
  • Coronel, Alejandra (Secretaría de Extensión Universitaria, Facultad de Ciencias Agrarias. Universidad Nacional de Rosario, 2008-04)
    Después del granizo de noviembre del 2006, todos comenzamos a estar pendientes de las alertas meteorológicas. Vemos el cielo oscuro y enseguida pensamos: ¿tengo el auto bajo techo? Pero más allá de esto, las tormentas ...